Nacional

Silvano Aureoles reitera llamado a no caer en 'guerra sucia'

Ante las fotografías que circulan en redes sociales y en donde supuestamente aparece una de sus hijas viajando por diversos países del mundo, el candidato del PRD aceptó que una de sus hijas estudió la preparatoria en Nueva Zelanda.

MORELIA.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, llamó a sus adversarios tanto del PRI como del PAN a dejar a un lado "la guerra sucia y las denostaciones".

Al respecto, dijo que para él la campaña de proselitismo constituye una oportunidad de emitir al electorado una serie de propuestas, por lo que "hago a un lado el golpeteo y las descalificaciones".

En rueda de prensa, Aureoles Conejo dijo que no se subirá al ring político en el estado, porque "no debemos crispar ni polarizar" a los michoacanos en esta campaña política que se ha caracterizado por "la guerra sucia".

Reprobó que en las redes sociales circulen "foto montajes" en donde supuestamente aparece una de sus hijas viajando por diversos países del mundo, y lo único que señaló fue: "Una de mis hijas estudió en Nueva Zelanda la preparatoria".

Visiblemente molesto, el candidato del PRD a la gubernatura llamó a sus adversarios políticos a no incluir a sus hijas en el terreno político, "porque no es correcto y porque no es ético".

A su juicio, las últimas encuestas lo colocan "siete puntos arriba" del candidato del PRI, Ascención Orihuela Bárcenas y más atrás la panista Luisa María Calderón Hinojosa, hermana del expresidente Felipe Calderón.

También lee: