Silvano Aureoles felicita a AMLO tras su virtual triunfo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Silvano Aureoles felicita a AMLO tras su virtual triunfo

COMPARTIR

···

Silvano Aureoles felicita a AMLO tras su virtual triunfo

'Al virtual presidente electo le manifiesto mi felicitación y pleno reconocimiento, respeto, acompañamiento y trabajo institucional', dijo el mandatario michoacano.

Arturo Estrada
05/07/2018
Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán.

MORELIA.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, expresó su reconocimiento y felicitación "a quien hoy, con la información que los órganos electorales nos han dado, es el ganador de la contienda presidencial, el licenciado Andrés Manuel López Obrador".

En este sentido, Aureoles agregó que "al virtual presidente electo le manifiesto mi felicitación y pleno reconocimiento, respeto, acompañamiento y trabajo institucional".

El gobernador michoacano señaló que "el próximo presidente contará con Michoacán y mi gobierno para seguir impulsando las obras y acciones que nos permitan continuar potenciando el desarrollo del estado y de la nación, en beneficio de la gente".

Además, el mandatario michoacano expresó que en su gobierno se trabajará de manera plural, sin distingo de colores ni partidos.

"En su momento, con la validación oficial de los resultados que emitan los órganos electorales, habremos de tender los puentes necesarios para trabajar también, en un marco de respeto y coordinación plena, con las autoridades constitucionalmente electas en los ayuntamientos y el Congreso local", subrayó.

Por último, señaló que los retos son muchos, por lo que convocó a los michoacanos a mantener la unidad, "trabajando hombro con hombro, en la transformación del estado".