Nacional

Siguen 'spots' de Meade y Anaya... ahora: Año Nuevo

El precandidato priista adelantó parte del spot en sus redes sociales. En el reparto de los tiempos en radio y TV para el periodo de las precampañas, el PRI cuenta con dos millones 852 mil 787 promocionales para Meade, quien también podrá aparecer en los del PVEM y de Nueva Alianza. 

El precandidato priista adelantó parte del spot en sus redes sociales; junto con su esposa, Juana Cuevas, propone a los mexicanos que el sentimiento de esta temporada dure todo 2018. "En estas épocas repetimos las mismas palabras, esperanza, paz, armonía, afecto, amor y familia, pero muchas veces parece que cuando acaban las fiestas nos olvidamos de ese sentimiento", indica Meade.
  
Por lo que su esposa plantea: "Te queremos proponer algo, qué te parece si hacemos que ese sentimiento dure todo el año". Y los dos cierran: "Feliz Año Nuevo".

Nueva Alianza también aprovechará el fin de año para comenzar a promocionar a Meade después de que se registró como su precandidato presidencial.

1

El spot de 30 segundos, con imágenes de Meade, dice: "Nosotros, los soñadores sin remedio, los rudos, los técnicos y demás luchadores sociales, los enemigos de la infamia, los amigos de los desprotegidos, los solidarios, los fríos en el triunfo y cálidos en la adversidad, los románticos, los demás que faltan y también están, todos y cada uno de nosotros, desde esta región del México moderno llamado Nueva Alianza, te deseamos un 2018 pleno de triunfos, amor y convivencia familiar".

Ricardo Anaya, también pautó su mensaje con motivo de Año Nuevo, en el que reconoce que 2018 será un año de muchos retos. Acompañado de su familia, el exdirigente del PAN expresa sus deseos: "Que si estás enfermo o enferma te mejores. Que si lo que te preocupa es el peso o los pesos, todo mejore. Hagamos lo posible porque el año que entra nadie tenga hambre, frío o se sienta solo. Que no tengamos miedo, que seamos felices, que seamos mejores, que lo hagamos juntos. El año que entra, cambiemos la historia".

En el reparto de los tiempos en radio y televisión para el periodo de las precampañas, el PRI cuenta con dos millones 852 mil 787 promocionales para promocionar a Meade, quien también podrá aparecer en los 958 mil 188 del Partido Verde y 687 mil 531 de Nueva Alianza.

Para la promoción de Anaya, el PAN cuenta con dos millones 155 mil 923 de spots y como parte de la coalición con el PRD y MC tendrá acceso a otros dos millones 180 mil 811 promocionales.

También lee: