Nacional

Siguen clases extramuros en escuela donde despidieron a 11 docentes

Los estudiantes de la escuela "Leonardo Bravo" sigue trabajando en la calle, en protesta por el despido de 11 profesores que participaron en las manifestaciones de la CNTE; los padres de familia está cerrando Circuito Interior y Calzada de los Misterios. 
Mariana León
05 octubre 2016 8:57 Última actualización 05 octubre 2016 8:57
Bloqueo vial padres de familia

Los padres de familia cerraron Circuito Interior en apoyo a los profesores. (Mariana León)

CIUDAD DE MÉXICO.- Las clases extramuros continuaron este miércoles en la escuela "Leonardo Bravo" en la Ciudad de México, después de que 11 profesores fueron separados de su cargo por unirse al paro magisterial de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

En este plantel ubicado en la esquina de Calzada de los Misterios y Circuito Interior los niños llegaron con sus bancos de plástico para comenzar con sus cursos.

Los padres de familia, quienes acudieron ayer a la Secretaría de Educación Pública (SEP), decidieron hoy cerrar las dos vialidades centrales para exigir que se reinstale a los docentes.

Denunciaron que no han sido recibidos por ninguna autoridad de la SEP y, por esto, continuarán con el cierre de vialidades.

Hasta ahora la vialidad continúa cerrada.