Siete personas 'festejan' Año Nuevo en el Torito
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Siete personas 'festejan' Año Nuevo en el Torito

COMPARTIR

···
Nacional

Siete personas 'festejan' Año Nuevo en el Torito

El consejero Jurídico y de Servicios Legales de la Ciudad de México dijo que se trató de una cifra histórica "que nos revela una sociedad madura y consciente de su compromiso”.

Felipe Rodea
01/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por conducir con altos niveles de alcohol, siete personas pasaron la madrugada de Año Nuevo en el Torito, tras ser detectados en el marco del programa Conduce sin Alcohol.

Vicente Lopantzi García, consejero Jurídico y de Servicios Legales de la Ciudad de México, dijo que durante la guardia del personal de la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, la tarde-noche del domingo y la madrugada de este lunes, los hombre recibieron 20 horas de arresto en el llamado Torito.

“Esto nos demuestra con contundencia que las acciones impulsadas para consolidar la cultura cívica y respetar el reglamento de vialidad, son eficaces; tenemos una cifra histórica que nos revela una sociedad madura y consciente de su compromiso”, resaltó.

Recordó que en los 51 Juzgados Cívicos de la Metrópoli, donde se implementó un dispositivo especial en las Áreas de Atención Ciudadana por parte de jueces, secretarios y supervisores, no se registraron incidentes mayores.

,