Siete diputados de la CDMX piden licencia a 15 días de concluir su encargo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Siete diputados de la CDMX piden licencia a 15 días de concluir su encargo

COMPARTIR

···

Siete diputados de la CDMX piden licencia a 15 días de concluir su encargo

Los legisladores se integrarán a la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión, a partir del 1 de septiembre, informó la Comisión de Gobierno.

Anabel Clemente
08/08/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) informó que siete legisladores pidieron licencia para separarse del cargo a partir del 1 de septiembre de 2018; es decir, sus suplentes tomarán sus cargos por sólo 17 días, pues la Legislatura concluye el 17 de septiembre.

“La Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal conoció de las licencias para separarse del cargo de los diputados Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez, Luis Alberto Mendoza Acevedo, Aleida Alavez Ruiz, Cynthia López Castro, Minerva Citlalli Hernández Mora, Jorge Romero Herrera y Ana María Rodríguez Ruiz”, informó el órgano legislativo.

Dijo que la Comisión de Gobierno comunicó a la Mesa Directiva de la Diputación Permanente de las separaciones pues los legisladores se integrarán a la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión, a partir del 1 de septiembre de 2018.

De acuerdo con el comunicado enviado por la Comisión de Gobierno, las peticiones de los diputados se hicieron con fundamento en los artículos 41 de la Ley Orgánica; y 80 del Reglamento para el Gobierno Interior, ambos ordenamientos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.