Nacional

¿Vas al Centro Histórico? Estos son los cortes viales en la zona

Ante la ceremonia del Grito de la Independencia, el Gobierno de la Ciudad de México implementó un operativo para cerrar calles aledañas a la Plaza de la Constitución desde las 15:30 horas de este martes. 
Notimex
15 septiembre 2015 10:53 Última actualización 15 septiembre 2015 11:9
Zócalo

El Zócalo es custodiado por elementos de la Policía Federal. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México informó sobre los cortes a la circulación vial que se aplican en los alrededores del Zócalo, con motivo de los festejos por el 205 aniversario de la Independencia de México.

A través de su cuenta en Twitter, la dependencia señaló que esta tarde, a partir de las 15:30 horas, se impedirá el tránsito de automotores en el circuito Plaza de la Constitución, así como en los cruces de Palma con las calles Francisco I. Madero, 5 de Mayo y 16 de Septiembre.

También permanecerán cerradas las esquinas de las calles Venustiano Carranza con 20 de Noviembre, 5 de Febrero y la Avenida José María Pino Suárez; Correo Mayor en sus cruces con Corregidora y Moneda, así como Tacuba y Monte de Piedad.

Por lo que llamó a los automovilistas a evitar la zona y en caso de tener que acudir al Centro Histórico utilizar el transporte público o transitar por vías alternas como el Eje Central Lázaro Cárdenas, Anillo de Circunvalación, el Eje 1 Norte, avenida José María Izazaga y Fray Servando Teresa de Mier.