Nacional

“Si me traicionan los decapito”, advierte Carlos Joaquín a sus operadores 

En un video que se difunde en redes sociales, se observa al abanderado de la coalición PAN-PRD a la candidatura de Quintana Roo, amenazar a sus operadores de campaña, si es que lo traicionan. 
Susana Guzmán
31 mayo 2016 0:8 Última actualización 31 mayo 2016 16:12
Candidato de la coalición PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo, Carlos Joaquín González. (Especial)

Candidato de la coalición PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo, Carlos Joaquín González. (Especial)

El candidato de la alianza PAN-PRD en Quintana Roo, Carlos Joaquín González es exhibido en un video donde amenaza con decapitar a sus operadores de campaña si lo traicionan.

“Todos los que estamos aquí sentados…eso es traición y la traición me decía Arturo Castro hace tiempo; “la Traición en Tijuana se paga con la muerte”… ¿ok?”, dice Joaquín González en las imágenes que comienzan a circular en las redes sociales.

“Entonces no se vale. Los traidores que se larguen. Porque si los agarro ¡los decapito!”, advierte el abanderado.

El video sale a la luz pública horas después de conocerse el percance automovilístico en el que estuvo involucrado el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, en Kantunilkin, municipio de Lázaro Cárdenas Quintana Roo, cuando se dirigía a un evento de campaña, del abanderado de la alianza PAN-PRD.

Al respecto el PRI estatal acusó que fue Joaquín González, el que provocó “el tremendo choque tras "volarse" un alto y ser impactado, por una camioneta Grand Cherokee, quedando la unidad, en la que viajaba acompañado por Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, fuera de la cinta asfáltica, provocando múltiples daños al proyectarse primero contra unas palmeras y luego contra una vivienda de humilde familia lazarocardense”.

Señaló que esta es la segunda ocasión en la que el abanderado de la alianza PAN-PRD se ve directamente involucrado en un accidente vehicular. En el primero ocurrido en la Zona Maya entre José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto el 21 de noviembre del año pasado tuvo como saldo 7 muertos y 4 heridos.