Sheinbaum quiere quitar fotomultas, poner cablebús y más cámaras
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sheinbaum quiere quitar fotomultas, poner cablebús y más cámaras

COMPARTIR

···

Sheinbaum quiere quitar fotomultas, poner cablebús y más cámaras

El proyecto de ciudad de la candidata de Morena dijo que se sustenta en cinco principios: innovación, sustentabilidad, igualdad y justicia, honradez y gobierno abierto.

Héctor Gutiérrez
02/04/2018

La candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, prometió que si gana las elecciones se acabarán los contratos para las fotomultas, instalará cuatro líneas de cablebús y habrá cámaras de videovigilancia por toda la capital del país.

Sheinbaum presentó, en un auditorio donde se impidió el paso a personas sin invitación, a quienes, en caso de ganar la elección, la ayudarán a gobernar la Ciudad de México.

Así, uno a uno, fueron presentados secretarios y secretarias, asesores y equipo de campaña de la exjefa delegacional en Tlalpan, de entre quienes destacan Marcelo Ebrard, Paco Ignacio Taibo II, Martha Lamas, Rosa Icela Rodríguez, Esthela Damián y varios más que, aunque poco conocidos en el ámbito político, destacan por sus logros académicos.

Entre los asistentes a este arranque de campaña se pudo ver a María Rojo, Armando Quintero Martínez, Leticia Varela, Beatriz Olivares Pinal, Jaime López Vela, Asa Cristina Laurel, Alfonso Suárez del Real, Estela Damián, Avelino Méndez (Xochimilco), Víctor Hugo Romo, Layda Sansores, Eduardo Santillán, José Agustín Ortiz Pinchetti, entre muchos otros.

Además, Sheinbaum advirtió que se va a acabar con la corrupción y la simulación que han caracterizado a la actual administración, que se va a gobernar de cara a la ciudadanía y que se van a aplicar políticas integrales en materia de seguridad y procuración de justicia, en servicios urbanos, etcétera.

“Podemos revertir las condiciones de corrupción, inseguridad, desorden en el desarrollo urbano, insuficiencia de agua, deterioro de la movilidad, desigualdad, contaminación y carencia de espacios públicos, culturales y comunitarios que han caracterizado la última administración de la Ciudad”, puntualizó la exjefa delegacional en Tlalpan.

Habló de su proyecto de ciudad y dijo que se sustenta en cinco principios: innovación, sustentabilidad, igualdad y justicia, honradez y gobierno abierto, el cual se respalda en la Constitución de la Ciudad de México, que pone énfasis en los derechos sociales, humanos y en la dignidad de las personas.

Así, durante cerca de una hora, Sheinbaum detalló su programa para la ciudad y aseguró que ninguno de los demás candidatos cuenta con un diagnóstico tan preciso de la situación de la capital y que la mayoría de sus propuestas no pasan de ser meras ocurrencias.

“Nuestro proyecto de ciudad es una parte en la construcción de nuestro proyecto de nación”, aseguró la morenista.