SFP impugnará amparo concedido a Odebrecht
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

SFP impugnará amparo concedido a Odebrecht

COMPARTIR

···
Nacional

SFP impugnará amparo concedido a Odebrecht

La titular de la dependencia, Arely Gómez, dijo que emitirán un recurso contra la decisión de un Tribunal que suspendió cualquier notificación y sanción contra la empresa brasileña.

Anabel Clemente
19/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La titular de la Secretaríaa de la Función Pública (SFP), Arely Gómez, dijo que está listos para impugnar la decisión de un Tribunal Administrativo que impide a la dependencia, notificar y sancionar a Odebrecht por las investigaciones de corrupción que llevan a cabo.

De acuerdo con la funcionaria, el martes pasado el Tribunal Cuarto Colegiado en Materia Administrativa concedió a la empresa brasileña Odebrecht y sus asociados en México, así como a sus representantes legales, una suspensión definitiva, para que la dependencia no pueda inhabilitar a la empresa y sus filiales en México.

“Un juzgado de Distrito otorgó a la empresa Odebrecht una suspensión definitiva por lo cual la SFP al día de hoy está impedida de notificar esta resolución que teníamos, aunque estamos listos para recurrir a esta suspensión definitiva y la SFP actuará con apego a derecho y será muy estricta en el cumplimiento de las responsabilidad que tiene” dijo.

La resolución iría contra el amparo 1333/2017 que el juez Sexto en Materia Administrativa concedió a la empresa, para evitar una sanción.

,,