Sexenio de EPN fue malo para México: PAN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sexenio de EPN fue malo para México: PAN

COMPARTIR

···

Sexenio de EPN fue malo para México: PAN

Marcelo Torres Cofiño afirmó que no hay nada que festejar y que el sexenio de Enrique Peña Nieto pasará a la historia por su profunda ineptitud.

Susana Guzmán
03/09/2018
Marcelo Torres Cofiño, presidente nacional del PAN.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

"El sexenio priista que está por concluir fue un gobierno muy malo para México, no hay nada que festejar y pasará a la historia por su profunda ineptitud, la impunidad y su tremenda corrupción", aseveró el presidente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, a propósito del sexto y último informe de gobierno.

El dirigente panista destacó además la bajísima aprobación del presidente Enrique Peña Nieto, por debajo del 20 por ciento, el recrudecimiento de la violencia que cobró la vida de decenas de miles de personas, así como los escándalos de la Casa Blanca, Odebrecht, el socavón del Paso Exprés en Cuernavaca y la Estafa Maestra.

Marcelo Torres acusó que las reformas estructurales que hoy tanto presume el Presidente en su sexto informe, en realidad fueron mérito del Congreso y reprochó que en el Informe no haya hablado de la intervención del gobierno, a través de la PGR, en el reciente proceso electoral.