'Servicios en la CDMX se caen a pedacitos': Sheinbaum
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Servicios en la CDMX se caen a pedacitos': Sheinbaum

COMPARTIR

···
Nacional

'Servicios en la CDMX se caen a pedacitos': Sheinbaum

La precandidata de Morena a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que en el Metro la tarifa creció a 5 pesos y ese dinero no se ha utilizado para mejorar el servicio.

Héctor Gutierrez 
18/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que los servicios en la ciudad “se están cayendo a pedacitos”.

Señaló que en el Metro la tarifa creció a 5 pesos y ese dinero no se ha utilizado para mejorar el servicio pues, dijo, al menos 25% de los vagones están en los talleres.

“Estamos hartos de la corrupción, hemos sido testigos de que en los últimos años han vuelto los privilegios a los funcionarios capitalinos, vemos a los secretarios en grandes camionetas de lujo rodeados de guaruras, los seguros de gastos médicos mayores que se habían acabado cuando López Obrador fue jefe de gobierno”, señaló.

Prometió: “vamos a recuperar la seguridad pública, a innovar en materia de educación, incorporando a 70 mil jóvenes al modelo de educación a distancia en las universidades, a someter a consulta pública los nuevos megadesarrollos y a mejorar la movilidad”.

,