Serrano se reúne con sectores productivos de Chihuahua
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Serrano se reúne con sectores productivos de Chihuahua

COMPARTIR

···
Nacional

Serrano se reúne con sectores productivos de Chihuahua

Enrique Serrano, candidato al gobierno de Chihuahua por la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL, reconoció la necesidad de cuentar con médicos especialistas para mejorar la atención a la salud de los habitantes de la región.

Susana Guzmán
10/04/2016

El candidato al gobierno de Chihuahua por la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL, Enrique Serrano, inició su octavo día de campaña con una reunión con el sector productivo y una verbena popular en Guadalupe y Calvo donde se comprometió a mejorar los servicios de salud en la región serrana.

En el encuentro con los sectores más representativos, entre los que destacaron productores agropecuarios, comunidades indígenas, comerciantes y prestadores de servicios turísticos, el candidato priista, expresó que de obtener el triunfo en las elecciones del 5 de junio, promoverá medidas para mejorar los sueldos de los médicos que laboren en las zonas serranas.

El candidato reconoció la necesidad de que este municipio cuente con médicos especialistas para mejorar la atención a la salud de los habitantes de la región y aseguró que desde su gobierno, los hombres, mujeres, niños y personas de la tercera edad no tendrán la necesidad de trasladarse a otros municipios para atender su salud.

Por su parte, Felicitas Cabriales, representante de las comunidades indígenas solicitó al candidato de la coalición PRI, Partido Verde, PT y Nueva Alianza la instalación de una escuela universitaria para que los jóvenes rarámuris logren aplicar los conocimientos adquiridos en beneficio de la comunidad.

,,