Nacional

Serrano proyecta tren ligero para Ciudad Juárez

El candidato del PRI-PVEM y Panal a la gubernatura de Chihuahua dijo que la línea de tren ligero iría del centro de la ciudad hasta las áreas industriales y comerciales.
Susana Guzmán
04 abril 2016 13:38 Última actualización 04 abril 2016 13:39
Enrique Serrano

Enrique Serrano, aspirante a la gubernatura de Chihuahua. (@SerranoEnrique1)

Durante su segundo día de campaña, Enrique Serrano, candidato del PRI, PVEM, PT y Panal a la gubernatura de Chihuahua, dio a conocer que para continuar con el desarrollo de Ciudad Juárez y para regresarle mucho de lo que aporta a la entidad, se tiene proyectada la construcción de un tren ligero para esta ciudad.

La propuesta, ubicaría en el recorrido a la nueva infraestructura del centro de la ciudad hasta las áreas industriales y comerciales, con un beneficio directo a cientos de miles de personas que cada día se transportan a diversas actividades como el trabajo o las escuelas.

“Vamos a hacerle más justicia a Juárez, darle más recursos estatales y federales, sin descuidar a los demás municipios de la entidad que también merecen más y mejores condiciones para salir adelante”, dijo.

En el tema del ViveBus, se comprometió a impulsar y dar celeridad a la construcción de las rutas troncales 2 y 3 para que se brinde el servicio adecuado y de calidad a la población y destacó que es momento de tener un gobernador de Juárez.

"Hemos tenido gobernadores emanados de esta ciudad, pero no han acreditado un trabajo y acciones que beneficien de manera contundente a la frontera”, señaló.