Nacional

Seré aliada del GDF, asegura Xóchitl Gálvez

La delegada electa de la Miguel Hidalgo aseguró que integrará en su gabinete “a mujeres y hombres comprometidos, honestos, inteligentes, preparados y capaces. Por ello, invito a los servidores públicos de la delegación, así como a mis contendientes, a que se sumen al proyecto".
Susana Guzmán
11 junio 2015 20:0 Última actualización 11 junio 2015 20:1
Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez recibió la constancia de mayoría. (@XochitlGalvez)

CIUDAD DE MÉXICO. Al recibir su constancia de mayoría como delegada electa en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez afirmó que su administración será aliada del Gobierno del Distrito Federal y firme para defender el interés ciudadano.

Seremos aliados del gobierno del Distrito Federal para garantizar la seguridad, para impulsar el desarrollo y fortalecer la economía y la legalidad, pero seremos muy firmes cuando se trate de defender el interés de los ciudadanos, el respeto a la ley, al uso de suelo y el patrimonio social, cultural y económico de la demarcación”.

Señaló que “es el momento de conciliar, de superar diferencias, de sumar para consolidarnos como la mejor delegación, pues es momento de que ganen los ciudadanos”.

Asimismo, anunció que integrará en su gabinete “a mujeres y hombres comprometidos, honestos, inteligentes, preparados y capaces. Por ello, invito a los servidores públicos de la delegación, así como a mis contendientes, a que se sumen al proyecto. En él pondré los puntos sobre las íes: Integridad, Inclusión Social y mejor Infraestructura y Servicios Públicos”, dijo.

Gálvez Ruiz se comprometió también a construir una mejor delegación. “Pueden tener la certeza de que no escatimaré ningún esfuerzo para lograr la construcción de una mejor delegación, con un proyecto que estará fundado en la transparencia, la modernidad y con una visión de futuro”, apuntó