Nacional

Será Enrique Ochoa candidato único para dirigir al PRI, adelanta la CNC

La Confederación Nacional Campesina comentó que "al PRI, como al país, le hace falta cambiar de traje, transformarse, y Enrique Ochoa, como integrante de una nueva generación de políticos, sabrá explicarle a la gente el contenido de las reformas".
Víctor Chávez
07 julio 2016 22:4 Última actualización 08 julio 2016 0:35
Será Enrique Ochoa candidato único para dirigir al PRI, adelanta la CNC. (Especial)

Será Enrique Ochoa candidato único para dirigir al PRI, adelanta la CNC. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Organización de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Francisco Javier Santillán Oceguera, adelantó que Enrique Ochoa Reza será candidato único para dirigir al PRI.

“Al PRI, como al país, le hace falta cambiar de traje, transformarse, y Enrique Ochoa, como integrante de una nueva generación de políticos, sabrá explicarle a la gente el contenido de las reformas, podrá llevar un mensaje nuevo, lejos de la prepotencia y de la corrupción, y corregir las causas que originaron la derrota del partido el pasado 5 de junio”, sostuvo.

En entrevista con EL FINANCIERO explicó que el hoy director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuenta con una amplia trayectoria política en el partido, desde las organizaciones juveniles en tiempos de la dirigencia de Luis Donaldo Colosio, por lo que representa a una nueva generación de políticos, que pueden garantizar al país transformación y modernización.

Santillán Oceguera, quien es también coordinador del sector campesino de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, sostuvo que Ochoa Reza fue igualmente uno de los autores, constructores y hacedores de las grandes reformas estructurales que se han logrado, en este gobierno, como la reforma energética, entre otras, por lo que sabrá defenderlas desde la dirigencia del partido.