SEP y Secretaría de Salud no tendrán actividades esta semana
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

SEP y Secretaría de Salud no tendrán actividades esta semana

COMPARTIR

···
Nacional

SEP y Secretaría de Salud no tendrán actividades esta semana

Ambas dependencias anunciaron que desde el lunes hasta el 29 de septiembre no realizarán trámites en ninguna de sus representaciones y órganos desconcentrados.

Notimex
26/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las secretarías de Educación Pública (SEP) y la de Salud (SSa) informaron que no tendrán actividades esta semana, por lo que los trámites y diligencias en las dependencias no podrán realizarse.

Este anuncio fue realizado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), donde explican que ambas dependencias declararon inhábiles del 25 al 29 de septiembre y que no se computarán como días hábiles dentro de los plazos fijados en las disposiciones jurídicas aplicables para la realización de trámites y servicios ante las unidades administrativas y órganos administrativos desconcentrados de las secretarías.

En el caso de la SSa, aclaró que proveerá de todo lo necesario para que se mantenga en labores el personal indispensable para no afectar las funciones sustantivas de dicha Dependencia del Ejecutivo Federal.

Mientras tanto, la SEP precisó que entre los procedimientos que no se harán esta semana son son la recepción de documentos e informes, trámites, actuaciones, diligencias, inicio, substanciación y resolución de procedimientos administrativos, notificaciones, citatorios, emplazamientos, requerimientos, solicitudes de informes o documentos y medios de impugnación, así como cualquier acto administrativo que sea solicitado a los servidores públicos adscritos a la dependencia.

Indicó que cualquier actuación, requerimiento, solicitud o promoción realizada ante la Secretaría de Educación Pública, en alguno de los días considerados como inhábiles por el presente Acuerdo, en su caso, surtirá efectos hasta el primer día hábil siguiente en términos del artículo 28 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Los acuerdos de ambas secretarías entraron en vigor el lunes y se hicieron oficiales este martes en el DOF.

,,