SEP e IEEPO preparan a sustitutos de quienes no se presenten a evaluación
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

SEP e IEEPO preparan a sustitutos de quienes no se presenten a evaluación

COMPARTIR

···
Nacional

SEP e IEEPO preparan a sustitutos de quienes no se presenten a evaluación

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca y la Secretaría de Educación Pública preparan mecanismos para sustituir a los docentes que fueron notificados para presentarse a la evaluación magisterial y no acudan.

Mariana León
03/11/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y la Secretaría de Educación Pública (SEP) preparan ya a maestros sustitutos para que den clases en caso de que los docentes de la Sección 22 no realicen su evaluación.

Según dio a conocer el director general del IEEPO, Moisés Robles Cruz, ya se prepara, junto con la federación “los mecanismos para sustituir a los docentes que fueron notificados y que no se presenten”.

“Conforme a la norma establecida y para garantizar el servicio educativo a los escolares oaxaqueños, el IEEPO en coordinación con la SEP, tiene previsto los medios en caso de ser necesario, para cubrir a los maestros que se darán de baja por no cumplir con este proceso de evaluación, tal y como lo establece la ley correspondiente”, explicó.

En Oaxaca fueron notificados seis mil profesores para presentar la evaluación, pero sólo mil han cumplido con los requisitos.

,,