SEP difunde calendario para evaluar libros de secundaria
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

SEP difunde calendario para evaluar libros de secundaria

COMPARTIR

···
Nacional

SEP difunde calendario para evaluar libros de secundaria

La dependencia dijo que el proceso consta de cuatro fases y en ellas se analizarán los materiales para el ciclo escolar 2018-2019, de acuerdo al Sistema Educativo Nacional.

Anabel Clemente
19/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) presentó el calendario del procedimiento de autorización de uso de libros de texto para escuelas secundarias del Sistema Educativo Nacional del ciclo escolar 2018-2019.

A través del Diario Oficial de la Federación, la dependencia expuso que las personas físicas o morales que sometan libros de texto a consideración de la SEP con la finalidad de que sean evaluados y, en caso de obtener dictamen favorable, autorizados para su uso en escuelas secundarias, deberán sujetarse a diferentes fases.

La primera fase es el registro, a través de la página electrónica http://www.siev.sep.gob.mx, y la recepción de libros será los días 19, 20, 21, 22 y 26 de diciembre de 2017, en un horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas en la Dirección de Evaluación, Difusión y Distribución de la Dirección General de Materiales Educativos.

La segunda fase es la notificación del resultado de evaluaciones, la cual será los días 19, 20, 21, 22 y 23 de febrero de 2018 y se publicarán en la misma página electrónica.

La revisión de las modificaciones es la tercera parte, y en esta etapa se deberá presentar el libro de texto con las modificaciones derivadas de las observaciones señaladas, y por último la publicación oficial de libros autorizados, que será antes de que concluya el ciclo escolar 2017-2018.

,