SEP amplía plazo para etapas de Evaluación del Desempeño
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

SEP amplía plazo para etapas de Evaluación del Desempeño

COMPARTIR

···
Nacional

SEP amplía plazo para etapas de Evaluación del Desempeño

En el marco de la realización de las etapas de evaluación a los docentes de Educación Básica y Media Superior, la Secretaría de Educación Pública anunció la ampliación del plazo para su desarrollo al 7 de noviembre de 2015.

Jafet Tirado
31/10/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
,

La Secretaría de Educación Pública informa que ante la nutrida participación registrada durante el mes de octubre por parte de los docentes de la Educación Básica y Media Superior para participar en el primer grupo de la Evaluación del Desempeño, ciclo escolar 2015-2016, el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación aprobó la ampliación del plazo al 7 de noviembre de 2015.

Lo previo, a efecto de ofrecer las condiciones de operación necesarias para que los directores y docentes de esos niveles educativos puedan incorporar el Informe sobre el cumplimiento de responsabilidades profesionales y el Expediente de Evidencias de enseñanza, respectivamente, al Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional.

Con ello, tanto directivos como docentes cumplen con la Etapas I y II de la Evaluación del Desempeño; las Etapas III y IV están programadas para su realización por parte de los propios docentes, durante los meses de noviembre y diciembre de este año.

,,