Señalan campaña digital contra Aguilar Bodegas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Señalan campaña digital contra Aguilar Bodegas

COMPARTIR

···
Nacional

Señalan campaña digital contra Aguilar Bodegas

El exsecretario del Campo en Chiapas, Aguilar Bodegas, externó su preocupación ante los señalamientos que indican que la campaña en contra de su persona y trayectoria, haya sido dirigida y diseñada desde el interior del PRI.

Redacción 
21/11/2017

Diversos usuarios en redes sociales señalaron que se inició una campaña en contra del exsecretario del Campo en Chiapas, José Antonio Aguilar Bodegas por parte de colaboradores de la Secretaría de Gestión Social del Partido Revolucionario Institucional del estado.

Dicha campaña, acusan, es dirigida por el usuario @MaximoSantanaMX al cual también se le acusa de ser un “bot”, pues ha publicado información positiva del Senador Roberto Albores Gleason y de Julián Nazar, actual dirigente del PRI en Chiapas, asimismo denunciaron ataques de la cuenta @CristianVegaMx, quien se desempeña como Coordinador de Sistemas de la Secretaría de Gestión Social del CEN del PRI.

Por su parte Aguilar Bodegas a través de su cuenta oficial en Facebook externó que su preocupación ante los señalamientos que indican que la campaña en contra de su persona y trayectoria, haya sido dirigida y diseñada desde el interior del PRI, pues siempre ha tenido principios democráticos y éticos.

“La noticia publicada hoy por algunos medios sobre una campaña en mi contra, dirigida y diseñada desde el interior de mi partido me parece muy delicada, como militante del PRI, siempre he defendido los principios democráticos y éticos con los que nació este partido político”, declaró Aguilar.

La campaña contra Aguilar Bodegas en redes sociales incluyó la clonación de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, la difusión de una ficha roja de Interpol en su contra y la modificación de su perfil en la página de Wikipedia.

,