Senadores del PRD impulsan campaña contra Trump
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Senadores del PRD impulsan campaña contra Trump

COMPARTIR

···
Nacional

Senadores del PRD impulsan campaña contra Trump

El coordinador de los legisladores, Miguel Barbosa, explicó que a través de los medios de comunicación y redes sociales enviarán mensajes a ciudadanos estadounidenses en contra del magnate. Incluso propuso utilizar el hashtag #MXcontraTrump.

Rivelino Rueda
17/03/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Senadores del PRD, comandados por Miguel Barbosa, anunciaron la puesta en marcha de una campaña a través de los medios de comunicación en contra del precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, por sus actitudes xenófobas contra México.

El senador perredista dijo que “todos los mexicanos nos sentimos agredidos por los insultos y las descalificaciones que en nuestra contra ha hecho este precandidato del Partido Republicano”.

Barbosa Huerta afirmó que también existe un sentimiento de agravio contra los mexicanos por las arengas racistas del empresario estadounidense.

,,

En ese sentido, aseguró que “hacer campaña en contra de Donald Trump significa denunciar en medios de comunicación electrónicos e impresos, nacionales o locales, los objetivos de este precandidato”.

Explicó que esta campaña tiene el objetivo de utilizar las redes sociales, sobre todo en Twitter y Facebook, así como “enviar correos electrónicos a nuestros contactos y simpatizantes, hacer llamadas y enviar mensajes de texto y dirigir cartas a grupos de ciudadanos estadounidenses, ente otras acciones”.

“Debemos manifestar nuestro rechazo a la campaña de odio y de discriminación que se ha desatado en nuestra contra. Comencemos por algo, y proponemos que se utilice el hashtag #MXcontraTrump”, enfatizó.

,