Senadora del PAN exige castigo para responsables del 'moreirazo'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Senadora del PAN exige castigo para responsables del 'moreirazo'

COMPARTIR

···
Nacional

Senadora del PAN exige castigo para responsables del 'moreirazo'

Silvia Garza Galván señaló al gobernador de Coahuila, Rubén Moreira de minimizar el saqueo 'a las arcas' de la entidad y que no haya castigo para los responsables de la 'mega deuda', entre ellos el exgobernador, Humberto Moreira.

Rivelino Rueda
11/09/2015

CIUDAD DE MÉXICO. Silvia Garza Galván, senadora del PAN, lamentó que el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, no haya sido capaz de exigir una investigación profunda a los autores del llamado "moreirazo" en la pasada administración estatal, así como reclamar el castigo a los culpables del "saqueo" a las arcas de la entidad, entre ellos su hermano, Humberto Moreira, exgobernador coahuilense.

"El encargado de exigir el dinero robado a las arcas de Coahuila es el gobernador Rubén Moreira, pero al parecer no es una prioridad en su gobierno", cuestionó.

Comentó que hasta la fecha el mandatario estatal ha minimizado este hecho, y exigió al gobernador demostrar con hechos que Coahuila le importa.

,,

"Que se castigue a los responsables. Deben existir muchos involucrados para que el tema no sea prioridad. Coahuila necesita justicia, nuestro Estado esta en quiebra y los responsables libres, como si nada hubiera pasado”, enfatizó la senadora coahuilense.

Lamentó que Coahuila siga siendo noticia nacional por culpa del actual gobierno, al no exigir castigo para los implicados en la “mega deuda” del estado.

"Es lamentable que Estados Unidos haga el trabajo que le toca a México. Coahuila nuestro se encuentra en quiebra y sin obra por culpa del anterior gobierno estatal que se encargo de saquearlo, pero también el gobierno actual tiene culpa, por no castigar a los responsables, el único beneficiado aquí es Estados Unidos, pues ellos decomisan el dinero a los mexicanos involucrados" dijo.

,