Nacional

Senado apura diputados a periodo extraordinario 

Tanto el Congreso mexicano, la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores tienen asignaturas pendientes que deben ser atendidas a la brevedad, dijo Pablo Escudero. 
Víctor Chávez 
05 junio 2017 16:36 Última actualización 05 junio 2017 16:36
Pablo Escudero

(@PresidenciaMX)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Senado de la República, Pablo Escudero, apuró a la Cámara de Diputados a cumplir con los temas y reformas pendientes de aprobar, y propuso convocar de inmediato a un periodo extraordinario de sesiones, del 19 al 23 de junio.

"El Congreso mexicano, la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores, tenemos también asignaturas pendientes que hay que atender a la brevedad", critico.

"Las elecciones han pasado, ha terminado ese proceso, es hora de que todos regresen a sus escaños y a sus curules y que podamos ir a cumplir una gran asignatura pendiente que tenemos en ambas Cámaras", dijo durante un encuentro con legisladores de Estados Unidos en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Pidió "discutir la Ley de Seguridad Interior, robo de combustible, la Fiscalía General y la Fiscalía Anticorrupción. Por eso, propondré a la Junta de Coordinación del Senado tener una reunión con la Cámara de los Diputados para establecer un periodo extraordinario del 19 al 23 de junio".