Semar asegura cocaína y combustible frente a costas de Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Semar asegura cocaína y combustible frente a costas de Guerrero

COMPARTIR

···

Semar asegura cocaína y combustible frente a costas de Guerrero

Se aseguraron 10 bidones con paquetes de aproximadamente 250 kilogramos de cocaína, así como 61 bidones con casi tres mil litros de combustible.

Enrique Villagómez
10/07/2018
Aseguramiento de cocaína y gasolina en Guerrero.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ACAPULCO.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México lograron el aseguramiento de 10 bidones con paquetes de aproximadamente 250 kilogramos de cocaína, así como 61 bidones con casi tres mil litros de combustible. Dos personas a bordo de una embarcación menor frente a costas de Guerrero fueron detenidas.

De acuerdo con la dependencia, una aeronave de la Armada de México avistó una embarcación sospechosa a 370 kilómetros al sur de Acapulco, por lo que se estableció de inmediato un operativo que permitiera el aseguramiento de la embarcación.

Elementos navales que participaron en esta operación lograron detener a dos personas de nacionalidad mexicana a bordo de una embarcación tipo Go fast, con dos motores fuera de borda de alta potencia. Los sujetos fueron asegurados junto con los bidones.

Se informó que, tanto las personas detenidas, la embarcación, el combustible y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para realizar las pruebas correspondientes.