Falta por definir reinicio de clases en seis planteles de la UNAM
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Falta por definir reinicio de clases en seis planteles de la UNAM

COMPARTIR

···

Falta por definir reinicio de clases en seis planteles de la UNAM

No se ha definido la entrega de la Facultad de Artes y Diseño, la Escuela Nacional de Trabajo Social, los planteles 2 y 5 de la Escuela Nacional Preparatoria, así como CCH Azcapotzalco y CCH Naucalpan.

Redacción
09/09/2018
Actualización 09/09/2018 - 14:37

Hasta esta tarde no se ha definido la entrega de la Facultad de Artes y Diseño, la Escuela Nacional de Trabajo Social, los planteles 2 y 5 de la Escuela Nacional Preparatoria, así como los Colegios de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco y Naucalpan, de acuerdo con la UNAM.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios del país informó que este lunes reiniciarán clases en la gran mayoría de los planteles de las escuelas y facultades.

"Alumnos de bachillerato, licenciatura y posgrado regresan a sus actividades académicas", se lee en el documento.

Agregó que en el transcurso de la tarde, los planteles sin definición de fecha podrían ser reintegrados a las autoridades algunos de estos planteles.

Todos los institutos, centros y unidades de investigación de la Universidad, así como los museos y el Centro Cultural Universitario permanecen con sus actividades normales.

Además, todas las áreas que prestan servicios a la comunidad universitaria y a la población retornan a sus funciones en sus horarios normales.