Seis obreros lesionados por derrumbe de construcción en Cancún
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Seis obreros lesionados por derrumbe de construcción en Cancún

COMPARTIR

···

Seis obreros lesionados por derrumbe de construcción en Cancún

Más de 200 trabajadores de la obra fueron desalojados hasta que todo se mantuviera controlado y se verificara que no había probabilidad de otro derrumbe.

Renan Quintal
19/06/2018
Hotel en construcción en la zona residencial Puerta del Mar.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CANCÚN.- Seis trabajadores resultaron lesionados luego del derrumbe de dos pisos en la construcción de un hotel que se ubicará en la zona residencial Puerta del Mar, cerca de Puerto Juárez. A través del teléfono de emergencias 911, se informó que el piso de la obra se desplomó y que había varias personas atrapadas bajo los escombros.

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades de Protección Civil, Seguridad Pública y bomberos rescataron de los escombros a seis obreros que fueron trasladados a los hospitales de la ciudad, ya que su condición se reportaba como delicada.

Por lo anterior, más de 200 trabajadores de la obra fueron desalojados hasta que todo se mantuviera controlado y se verificara que no había probabilidad de otro derrumbe.

En agosto pasado, vecinos del residencial Puerta del Mar se manifestaron en contra de la construcción de este inmueble, debido a que según sus declaraciones, se encontraba sobredensificado y causaría daños ecológicos.

El personal de vigilancia de este sitio bloqueó el tránsito a petición de los vecinos, en donde prohibieron la entrada a los trabajadores de la construcción del hotel que al parecer es propiedad del Grupo Original Resorts.