Seis mujeres asesinadas son encontradas en barranco de Tamaulipas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Seis mujeres asesinadas son encontradas en barranco de Tamaulipas

COMPARTIR

···

Seis mujeres asesinadas son encontradas en barranco de Tamaulipas

De acuerdo a reportes, las víctimas habrían sido privadas de su libertad por sujetos armados cuando se encontraban en el interior de un negocio de alimentos.

Perla Reséndez
27/05/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

VICTORIA.- En un barranco ubicado a la altura del kilómetro 10 de la carretera Victoria- Tula, fueron encontrados los cuerpos de seis mujeres con heridas de arma de fuego.

De acuerdo a reportes preliminares, aún por corroborar en las investigaciones, las víctimas habrían sido privadas de su libertad por un grupo de sujetos armados cuando se encontraban en el interior de un negocio de alimentos, localizado cerca de donde fueron encontrados los cuerpos.

Luego de la denuncia del secuestro de las mujeres, elementos de la policía investigadora iniciaron la búsqueda por la misma carretera -ubicando cerca de una capilla dedicada a la muerte-, una brecha y un barranco de unos 80 metros de profundidad, donde fueron hallados los cuerpos.

Al corroborar que las mujeres no presentaban signos vitales, se solicitó la presencia de peritos de servicios forenses, quienes acudieron al lugar. Debido a las dificultades de acceso y la poca visibilidad, el rescate de los cuerpos se llevó a cabo la mañana del sábado 26 de mayo, siendo trasladados a la morgue para la necropsia de rigor.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación sobre el caso, iniciando las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de estos hechos.