Seis hombres son detenidos en la Sierra de Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Seis hombres son detenidos en la Sierra de Guerrero

COMPARTIR

···

Seis hombres son detenidos en la Sierra de Guerrero

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero informó además que en el camino a Puentecillas fue encontrado el cuerpo de un hombre cuya identidad se desconoce.

Enrique Villagómez
09/09/2018
Armas incautadas en Sierra de Guerrero.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHILPANCINGO.- Policías estatales en coordinación con efectivos del Ejército Mexicano desplegaron un operativo conjunto en pueblos de la Sierra de Guerrero, donde detuvieron a seis hombres e incautaron nueve armas largas, cartuchos y tres vehículos, dos de ellos blindados.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que durante la mañana de este domingo recibieron reportes por detonaciones de arma de fuego y probables enfrentamientos entre civiles armados cerca de Filo de Caballo, por lo que militares y policías estatales se movilizaron hacia la zona.

Informó que, cuando los elementos armados patrullaban cerca de Puentecillas en el municipio de Leonardo Bravo, lograron detener a seis hombres a quienes les aseguraron el mismo número de rifles AR-15 y AK-47, así como cartuchos útiles.

Sin embargo, en un recorrido a pie tierra en terrenos cercanos, los elementos del Ejército encontraron otros tres rifles escondidos, por lo que son un total de nueve armas aseguradas. También encontraron tres vehículos abandonados en un camino de terracería, de los cuales dos estaban blindados.

El vocero confirmó que en el camino que conduce a Puentecillas fue encontrado el cuerpo de un hombre que presentaba impactos de bala y cuya identidad se desconoce.

Álvarez Heredia dijo que todas estas acciones de militares y policías estatales son apoyadas desde el aire, por un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública estatal que sobrevuela la zona desde hace varias horas.

El operativo conjunto de seguridad continúa para proporcionar seguridad a la población y localizar a los sujetos armados que han sido reportados en la línea de emergencias 911.