Segunda Caravana Migrante aún no definen ruta rumbo a frontera con EU
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Segunda Caravana Migrante aún no definen ruta rumbo a frontera con EU

COMPARTIR

···

Segunda Caravana Migrante aún no definen ruta rumbo a frontera con EU

Procedente de San Pedro Tapanatepec, la segunda caravana migrante llegó este miércoles a Santiago Niltepec en la zona norte del Istmo de Tehuantepec.

Alfonso Cruz | corresponsal
07/11/2018
Migrantes centroamericanos en su paso por Oaxaca.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

OAXACA.-Procedente de San Pedro Tapanatepec, la segunda caravana migrante llegó este miércoles a Santiago Niltepec en la zona norte del Istmo de Tehuantepec. Ahí dormirán antes de salir a Matías Romero y continuar con su viaje hacia la Ciudad de México.

Sin una ruta definida, los migrantes expresaron que no desean alcanzar a los integrantes de la primera caravana que ya están en la Ciudad de México.

Este miércoles salieron desde temprano y comenzaron a caminar. Otros, con más suerte, lograron subirse a diversos transportes que les permitiera avanzar algunos kilómetros.

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que los ciudadanos centroamericanos pretenden llegar a Ciudad Ixtepec el viernes o sábado en la mañana, ahí buscarán transporte para todos los miembros de la caravana que los lleve a la capital.

Uno de los líderes de esta segunda caminata dijo que aun no han definido la ruta para llegar a la frontera con Estados Unidos, situación que decidirán mediante asamblea que llevarán a cabo cuando estén la mayoría de ellos reunidos.