Nacional

Seguirá este jueves servicio gratuito de transporte en la CDMX

Para este jueves el transporte púbico en la CDMX seguirá brindando el servicio de manera gratuita, debido a las restricciones vehiculares a causa de la Fase 1 de Contingencia Ambiental.
Notimex
16 marzo 2016 23:42 Última actualización 16 marzo 2016 23:43
Transporte público. (Édgar López/Eladio Ortz)

El Metro, Metrobús y RTP no cobran el pasaje por la mala calidad del aire. (Édgar López/Eladio Ortz)

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante las restricciones vehiculares por la Fase I de Contingencia Ambiental en el Valle de México, por tercer día consecutivo se mantendrá el acceso gratuito en el transporte público capitalino.

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, difundió en su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX que “El @GobCDMX seguirá apoyando a los usuarios con transporte gratuito en @MetroCDMX, @MetrobusCDMX, @RTP_CDMX y @STEDF_CDMX #mm”.

En tanto que el Sistema de Transporte Colectivo Metro @MetroCDMX informó que “Debido a que se mantiene la Fase 1 de #ContingenciaAmbiental, mañana continuará el servicio gratuito en toda la Red, de las 05 a las 24 horas”.

En tanto que el Servicio de Metrobús escribió en la red social: “AVISO: Se mantiene el servicio gratuito en todas las estaciones en las 6 líneas de #MetrobusCDMX”.