Nacional

SEGOB y PRD instalan mesa de trabajo para seguir el proceso electoral

El PRD y la Segob acordaron establecer un mecanismo de comunicación para revisar las condiciones y dar seguimiento al proceso electoral el próximo 5 de junio.
Susana Guzmán
29 abril 2016 21:38 Última actualización 29 abril 2016 21:38
Etiquetas
Votacion

(Cuartoscuro)

Representantes de la Secretaría de Gobernación y dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se reunieron ayer para establecer un mecanismo de comunicación a fin de dar seguimiento al desarrollo de los próximos comicios.

En un comunicado el PRD informó que dicha reunión se llevó a cabo en seguimiento a las instrucciones del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong en las instalaciones de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

En la reunión se instaló una mesa de trabajo con el objetivo de revisar las condiciones en los 13 estados donde el próximo 5 de junio se llevará a cabo el proceso electoral.

Asimismo, se presentaron las acciones llevadas a cabo por las dependencias en coordinación con autoridades electorales y con los gobiernos locales.

En el encuentro estuvieron presentes el subsecretario de Enlace Legislativo de la SEGOB, Felipe Solís Acero y el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia. Por parte del PRD, el presidente nacional, Agustín Basave Benítez y Beatriz Mojica, secretaria general.