Nacional

Segob llama a estados a trabajar por la seguridad

Al encabezar en Mazatlán la Reunión Regional de Seguridad Zona Noroeste, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, llamó a los gobernadores a seguir trabajando de manera coordinada para restablecer el tejido social.
Susana Guzmán
18 agosto 2015 20:42 Última actualización 18 agosto 2015 20:43
Miguel Ángel Osorio Chong

(Tomada de Twitter: @PresidenciaMX)

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, hizo un llamado a los mandatarios estatales para seguir trabajando de manera coordinada con el Gabinete de Seguridad del gobierno de la República, con el propósito de consolidar la reconstrucción del tejido social de la zona noroeste del país.

Al encabezar en Mazatlán, Sinaloa la Reunión Regional de Seguridad Zona Noroeste, en la cual se analizaron las acciones que en materia de seguridad se han implementado en la región y se evaluaron sus resultados, Osorio Chong afirmó que el fortalecimiento de las instituciones en sus tres niveles de gobierno contribuye a generar confianza, tranquilidad y bienestar entre la población.

Al encuentro asistieron los integrantes del Gabinete de Seguridad: los secretarios de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, así como la Procuradora General de la República, Arely Gómez González, y el Director General del CISEN, Eugenio Ímaz Gispert.

También estuvieron presentes los gobernadores de la Región Noroeste: Mario López Valdez, de Sinaloa; Francisco Vega de Lamadrid, de Baja California; Marcos Covarrubias Villaseñor, de Baja California Sur; César Duarte Jáquez, de Chihuahua, y Guillermo Padrés Elías, de Sonora.