Segob coadyuvará en investigación del crimen contra edil de Pungarabato
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Segob coadyuvará en investigación del crimen contra edil de Pungarabato

COMPARTIR

···
Nacional

Segob coadyuvará en investigación del crimen contra edil de Pungarabato

La Secretaría de Gobernación lamentó la muerte del edil así como las lesiones que sufrieron dos integrantes de la Policía Federal, quienes realizaban servicio de escolta y seguridad del alcalde, durante la agresión del sábado pasado.

Redacción
24/07/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Gobernación lamentó el fallecimiento del presidente municipal de Pungarabato, Guerrero, Ambrosio Soto Duarte e informó que conforme a sus facultades, coadyuvará con las investigaciones que realice el Gobierno de Guerrero para ubicar a los responsables de estos lamentables sucesos.

A través de un comunicado, la Segob lamentó también las lesiones que sufrieron dos integrantes de la Policía Federal, quienes realizaban servicio de escolta y seguridad del alcalde, durante la agresión del sábado pasado.

Explicó que derivado de las solicitudes realizadas en su momento, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS),a través de la Policía Federal, envió desde el 20 de noviembre de 2015, 40 elementos para fortalecer la seguridad del municipio, cuatro de ellos estando destinados exclusivamente como escoltas del presidente municipal.

,,

El pasado sábado Soto Duarte fue atacado por hombres armados quienes lo emboscaron en Huetamo, Michoacán, cuando viajaba junto con su chofer y sus escoltas.

,