Sedesol entrega 9.4 millones de cartillas sociales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sedesol entrega 9.4 millones de cartillas sociales

COMPARTIR

···
Nacional

Sedesol entrega 9.4 millones de cartillas sociales

La cartilla contiene información de 25 padrones de programas federales de siete dependencias y 97 padrones estatales y opera en 22 entidades.

Redacción
22/12/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- En coordinación con 22 entidades, la Secretaría de Desarrollo Social entregó 9.4 millones de cartillas sociales y se espera que de enero a junio de 2017 se concluya la entrega de estos certificados de los apoyos del gobierno federal.

El objetivo de la cartilla es transparentar los programas federales y estatales; especifica la información sobre el dinero que se entrega o los productos, así como los plazos en los cuales deben realizarse.

Las cartillas son entregadas por los programas Prospera, Liconsa, Comedores Comunitarios, Estancias Infantiles y Adultos Mayores, así como las delegaciones de la Sedesol.

En dicho documento hay información de 25 padrones de programas federales de siete dependencias y 97 padrones de programas de 22 estados que otorgan apoyos monetarios o en especie.

De enero de 2015 a abril de 2016 se han integrado 34.7 millones de personas a los padrones de beneficiarios de programas sociales de la dependencia federal.

,,