Nacional

Sedesol destituye a uno de sus funcionarios en Oaxaca

El subdelegado Heliodoro Carlos Díaz Aguirre se vio involucrado en un accidente de tránsito por conducir en estado de ebriedad.
Anabel Clemente 
14 marzo 2017 16:13 Última actualización 14 marzo 2017 16:13
Sedesol. (www.2006-2012.sedesol.gob.mx)

Sedesol. (www.2006-2012.sedesol.gob.mx)

El subdelegado de Desarrollo Social y Humano de delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de Oaxaca, Heliodoro Carlos Díaz Aguirre, fue destituido de su cargo por haber conducido en estado de ebriedad.

Por instrucciones del secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, el ex funcionario fue despedido al verse involucrado en un accidente de tránsito el pasado 12 de marzo, en el cual arrolló a dos personas.

“La Secretaría de Desarrollo Social está comprometida con la conducta que debe caracterizar a los servidores públicos, siempre apegada al respeto de los lineamientos éticos y normativos que rigen esta dependencia”, destacó la dependencia a través de un comunicado.

El accidente fue reportado a través de las redes sociales con el hashtag #LordBorracho, de acuerdo a los reportes, el vehículo de Díaz Aguirre primero chocó contra un taxi, luego arrolló a un motociclista y terminó frente a la barda de un taller mecánico.