Sedesol destina 15 mdp para proyectos productivos en 18 entidades
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sedesol destina 15 mdp para proyectos productivos en 18 entidades

COMPARTIR

···
Nacional

Sedesol destina 15 mdp para proyectos productivos en 18 entidades

La dependencia firmó un acuerdo de colaboración con la Universidad Autónoma Chapingo para dar asistencia a 600 proyectos de grupos vulnerables.

Anabel Clemente
07/08/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Para beneficiar a 600 grupos sociales que impulsan proyectos productivos, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) destina 15 millones de pesos para su realización.

Por ello, dependencia y la Universidad Autónoma Chapingo suscribieron un acuerdo para otorgar apoyos para capacitación y asistencia técnica a grupos sociales en condición de pobreza que cuenten con proyectos productivos y éstos se mantengan en operación.

La inversión favorecerá a grupos de 18 entidades federativas: Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Guanajuato, México, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luís Potosí, Sonora, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas.

El subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Eviel Pérez Magaña explicó que esta colaboración fortalece la Estrategia Nacional de Inclusión, destacó que la asistencia técnica otorgada a los beneficiarios a través de una institución de educación superior, constituye una importante innovación que permitirá mantener y consolidar los proyectos productivos en el tiempo, generando con ello una fuente de ingresos sostenida que contribuya a mejorar el bienestar de los beneficiarios.

,,
: