Nacional

Sedena reafirma lucha contra inseguridad y hambre en todo el país

Salvador Cienfuegos dijo que a través de la Sedena, se han desplegado a más 8 mil 500 soldados para la instalación de los Comedores Comunitarios y la capacitación de los habitantes.
Jafet Tirado
30 mayo 2016 22:46 Última actualización 31 mayo 2016 5:0
Sedena

(@S_Cienfuegos_Z)

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, reiteró el compromiso de la dependencia a su cargo para continuar la lucha contra el hambre y la inseguridad en Guerrero y en todo México.

“Ante usted, señor Presidente, nuestro comandante supremo,
reitero a la sociedad de Guerrero, el compromiso asumido para cumplir nuestras misiones, siempre apegados a la ley y al respeto de los derechos fundamentales”, dijo.

Y aseguró que la lucha en contra el hambre “no es el único desafío que enfrenta el estado de Guerrero”, pues la entidad “se ha visto afectada también por grupos delincuenciales que perturban la tranquilidad de su población”.

Por ello, aseguró, continuarán protegiendo y apoyando a la sociedad, “sin reservas, aquí en el estado, y también a lo largo y ancho del país, mientras la sociedad lo demande y nuestro comandante supremo lo instruya (…) seguiremos realizando actividades de beneficio social en las poblaciones que más lo requieran, tanto en la Cruzada Nacional Contra el Hambre, como en la lucha contra la inseguridad y ante cualquier otro llamado de los mexicanos,” expresó.

Cienfuegos también detalló que, a través de la Sedena, se han desplegado a más 8 mil 500 soldados para la instalación de los Comedores Comunitarios y la capacitación de los habitantes.

Finalmente, aseguró que la historia ha demostrado que todo aquel que intenta enfrentar al estado de Derecho, termina rindiendo cuentas ante las instancias legales, y ese será el destino de los que hoy afectan a Guerrero.

“Nadie puede estar por encima de la fortaleza de las instituciones, pero sobre todo, nada ni nadie puede quebrantar la voluntad de los valientes guerrerenses de bien”.