Nacional

Sedeco e Hyflux agendan reunión entre el presidente de Singapur y Miguel Ángel Mancera

Salomón Chertorivski Woldenberg, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico se reunió con director de Desarrollo de Hyflux, empresa pública de Singapur dedicada a brindar grandes soluciones en materia de agua y residuos en grandes ciudades.
Felipe Rodea
14 abril 2016 20:13 Última actualización 14 abril 2016 20:13
Salomón Chertorivski Woldenberg, titular de la Sedeco en reunión este jueves con Chong Howe Oon, director de desarrollo de Hyflux. (Cortesía)

Salomón Chertorivski Woldenberg, titular de la Sedeco en reunión este jueves con Chong Howe Oon, director de desarrollo de Hyflux. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Salomón Chertorivski Woldenberg, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de la Ciudad de México se reunió este jueves con Chong Howe Oon, director de Desarrollo de América de Hyflux, empresa pública de Singapur dedicada a brindar grandes soluciones en materia de agua y residuos en grandes ciudades.

El funcionario del Gobierno capitalino y el directivo de esa empresa están en proceso de elaborar una agenda de colaboración que se concretará el próximo julio, cuando el presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, tenga un encuentro con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y se firme el Memorándum de Entendimiento en materia económica, centrada en el tema de agua y planeación urbana.

La empresa Hyflux mostró interés en los trabajos realizados por la Ciudad de México tendientes a la elaboración de La Opinión de la Ciudad -¿Qué hacer si el aeropuerto se va de la Ciudad. Una oportunidad para pensar nuestro futuro-.