Sedatu entrega título de propiedad en Edomex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sedatu entrega título de propiedad en Edomex

COMPARTIR

···
Nacional

Sedatu entrega título de propiedad en Edomex

La secretaria de Sedatu, Rosario Robles, resaltó que tanto Prospera como “Papelito Habla” son programas impulsados por el gobierno del presidente, Enrique Peña Nieto.

Redacción 
28/02/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

NAUCALPAN.- Rosario Robles Berlanga, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, acudió al municipio de Naucalpan, Estado de México, para entregar acciones del programa “Papelito Habla” a los habitantes de la colonia México 86, a través de la modalidad “Hasta la Puerta de tu Casa”.

Acompañada de Paula Hernández, coordinadora Nacional de Prospera, Enrique González Tiburcio, subsecretario de Ordenamiento Territorial, así como de miembros del INSUS, la funcionaria hizo entrega simbólica de siete títulos de propiedad de los alrededor de 800 que se entregaron en total.

La funcionaria agradeció el esfuerzo de los integrantes de las brigadas para hacer entrega de los títulos de propiedad a las familias de dicha colonia, con la finalidad de brindarles certeza jurídica y seguridad patrimonial para ellos y sus hijas e hijos.

Asimismo, resaltó que tanto Prospera como “Papelito Habla” son programas impulsados por el gobierno del presidente, Enrique Peña Nieto. Robles Berlanga, destacó que Prospera ha crecido este sexenio con becas educativas de nivel superior, afiliación al Seguro Popular y, recientemente, con el banderazo a vocales que brindarán apoyo a las mujeres víctimas de la violencia.

,,