Nacional

Secuestran al delegado del Cisen en el Estado de México

Versiones señalan que Jaime Ramos Neri fue subido contra su voluntad a una camioneta modelo Pathfinder verde oscuro, placas LKY-5397 del Distrito Federal, propiedad del delegado, por tres sujetos armados en la zona de Cacalomacán, donde reside.
Eulalio Reyes/Corresponsal
18 diciembre 2015 13:8 Última actualización 18 diciembre 2015 13:15
ME. ¿Para qué sirve el CISEN? (y II).

ME. ¿Para qué sirve el CISEN? (y II).

TOLUCA.- Jaime Ramos Neri, delegado del Centro de Investigación de Seguridad Nacional (Cisen) en el Estado de México, presuntamente fue secuestrado la noche de este jueves en las inmediaciones de su vivienda ubicada en Cacalomacán, en Toluca, por un grupo de sujetos que portaban armas de alto poder.

Versiones señalan que el funcionario federal fue subido contra su voluntad a una camioneta modelo Pathfinder verde oscuro, placas LKY-5397 del Distrito Federal, propiedad del delegado, alrededor de las 22:00, en la calle de Cerrada de León Guzmán.

José Manzur, secretario de Gobierno de la entidad mexiquense, informó que hasta el momento no existe ninguna acta ministerial donde se haya denunciado el hecho, sin embargo, fuentes señalaron que fuerzas federales desplegaron un operativo en casetas y autopistas en dirección al municipio de Valle de Bravo debido a que el rastreó del vehículo indicaba esa dirección.

La zona de Cacalomacán es una de las sitios residenciales de mayor plusvalía en la ciudad de Toluca; hasta el momento no se ha solicitado ningún tipo de rescate por el delegado.