Nacional

Secuestran a cuatro jóvenes en Veracruz

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la tarde de este jueves cuando tres de ellos, estudiantes del Instituto Hispanoamericano, comían en un puesto de tacos; otro joven que observó los hechos también fue secuestrado. 
Itzel Villa/Corresponsal
11 febrero 2016 16:6 Última actualización 11 febrero 2016 16:10
Secuestro jóvenes

(Especial)

VERACRUZ.- Un grupo armado secuestró a cuatro jóvenes en el fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz.

El grupo se llevó primero a tres jóvenes que salían de una escuela cercana. Al percatarse de que otro joven los observaba fueron tras él.

Agustín Manuel Ruiz López de 22 años de edad corrió hasta el negocio de su padre, Agustín Osvaldo Ruiz, en donde se resguardó hasta que entraron al lugar, amagaron a su padre, robaron lo que había en la caja del lugar y se lo llevaron.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la tarde de este jueves cuando tres de ellos, estudiantes del Instituto Hispanoamericano, comían en un puesto de tacos de la avenida colón y la calle Navegantes del fraccionamiento Reforma.

Otro de los jóvenes secuestrados es Eduardo de entre 18 y 20 años. La identidad de los demás aún no se conoce.

El señor Agustín Osvaldo Ruiz narró que su hijo le dijo que había visto como se llevaban a otros tres jóvenes. Mientras lo contaba sujetos de más de 35 años lo sacaron del negocio.