Nacional

Policias reaprehenden a secuestrador fugado del Reclusorio Oriente

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que se trata del secuestrador Agustín Miranda Orozco, quien fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación, y advirtió que se continúa con la búsqueda del otro secuestrador Roberto Sánchez Ramírez.
David Vela
13 junio 2016 19:13 Última actualización 13 junio 2016 19:18
Agustín Miranda Orozco, uno de los dos secuestradores que se fugaron el 30 de mayo pasado del Reclusorio Oriente. (Especial)

Recapturan a Agustín Miranda Orozco, uno de los dos secuestradores que se fugaron el 30 de mayo pasado del Reclusorio Oriente. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron este lunes a Agustín Miranda Orozco, uno de los dos secuestradores que se fugaron el 30 de mayo pasado del Reclusorio Oriente.

La dependencia que encabeza Rodolfo Ríos Garza, informó a través de su cuenta de Twitter, de la detención de este sujeto y advirtió que se continúa con la búsqueda del otro secuestrador evadido de nombre Roberto Sánchez Ramírez, el Fugas.

Por estos hechos han sido detenidos a la fecha dos custodios, aunque está bajo investigación personal tanto de la Subsecretaría del Sistema
Penitenciario, como del Poder Judicial de la Ciudad de México, entre ellos Jueces del fuero común.

El detenido fue ingresado esta tarde a la agencia 50 del Ministerio Público, en la Colonia Doctores, donde se le practicara una certificación médica y se espera que en las próximas horas sea reingresado a prisión.