Nacional

Sector privado invierte en Chiapas mil 500 millones de pesos

El gobernador Manuel Velasco Coello inauguró la Plaza Ámbar Fashion Mall en Tuxtla Gutiérrez, con el cual se espera la creación de mil empleos directos y siete mil indirectos. En su construcción se invirtieron mil 500 mdp.
Redacción
24 agosto 2017 13:24 Última actualización 24 agosto 2017 13:26
Manuel Velasco Coello

(Especial)

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Con el fomento económico que promueve el gobierno de Manuel Velasco Coello, Chiapas avanza a través de inversiones que generan empleos y fortalecen el capital que circula en la entidad.

Como parte del crecimiento de la infraestructura comercial y empresarial que vice la entidad, Velasco Coello inauguró la Plaza Ámbar Fashion Mall en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, con el cual se espera la creación de mil empleos directos y siete mil indirectos.

El mandatario señaló que en esta nueva plaza el sector empresarial invirtió más de mil 500 millones de pesos, constatando así la confianza que existe en el estado para realizar proyectos económicos.

“Seguiremos consolidando estrategias eficaces para que Chiapas siga siendo un lugar seguro para invertir, visitar y vivir, tal y como se ha hecho hasta el momento”, indicó.

En este marco, se anunció que próximamente se iniciarán las labores para la construcción de una plaza con una inversión similar, en el municipio de Tapachula; el gobernador agradeció a los inversionistas, socios y trabajadores que forman parte de Plaza Ámbar Fashion Mall, por confiar en Chiapas.

La plaza cuenta con 114 locales destinados a moda, tecnología, belleza, salud, restaurantes y entretenimiento; además, tiene un estacionamiento con dos mil 797 cajones.