Secretarios del Edomex renuncian en busca de candidaturas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Secretarios del Edomex renuncian en busca de candidaturas

COMPARTIR

···
Nacional

Secretarios del Edomex renuncian en busca de candidaturas

Raymundo Martínez, actual secretario de Educación, buscará la candidatura del Distrito 1, mientras que Indalecio Ríos, Secretario Técnico del Gabinete aspira a la presidencia de Ecatepec y Cruz Roa, secretario de Medio Ambiente, busca la candidatura del Distrito 8.

Eulaliio Reyes/Corresponsal
02/03/2015

TOLUCA. Durante el transcurso de este lunes, los secretarios de Medio Ambiente y Educación, Cruz Roa y Raymundo Martínez Carbajal, respectivamente, así como Indalecio Ríos, Secretario Técnico del Gabinete, renunciarán a sus cargos para buscar una candidatura que los lleve a ser diputados o presidentes municipales.

Raymundo Martínez, uno de los principales operadores políticos de Ávila Villegas, buscará la diputación por el Distrito 1, con cabecera en la ciudad de Toluca, capital del estado; de ganar podría ser el próximo coordinador de la bancada tricolor mexiquense.

El exvocero de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del gobierno del Estado de México, Indalecio Ríos, quien suplió a Eruviel Ávila como alcalde de Ecatepec, cuando renunció a su cargo para ser el abanderado del PRI a la gubernatura, buscará emular el trayecto de su jefe, y ser candidato a la presidencia municipal de ese conflictivo municipio, actualmente gobernado por el PRI.

,,

Por su parte, Cruz Roa, secretario de Medio Ambiente durante los tres primeros años del actual gobierno mexiquense, renunció a su cargo para ser el nuevo diputado de mayoría del Distrito 8, con sede en la localidad sureña de Sultepec.

En este sentido, el Secretario General de Gobierno, José Manzur dejó abierta la posibilidad que en breve pudiera haber mas renuncias en el gabinete y gobierno del Estado de México, que inició en 2011.

,