Nacional

Sección 22 vandaliza oficinas de la IEEPO en Oaxaca

En el marco de la evaluación docente para el ciclo 2015-2016, una marcha para rechazar dicha iniciativa de la sección 22 vandalizó las oficinas de la IEEPO en Oaxaca
Quadratín
14 noviembre 2015 13:42 Última actualización 14 noviembre 2015 13:43
sección 22

Los inconformes rompieron vidrios y los medidores de luz, cortaron los cables de la conexión eléctrica además de pintarrajear la fachada. (Especial)

Durante una marcha de la Sección 22, vandalizaron las oficinas de la Dirección de Evaluación del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

En las protesta de este sábado para rechazar el inicio de la evaluación docente en otras entidades del país, los profesores marcharon de la sede del IEEPO a las oficinas de evaluación, ubicadas sobre la misma carretera 190 en el municipio de San Sebastián Tutla, donde quemaron una lona en la puerta principal.

1
 

 

sección 22


También rompieron vidrios y los medidores de luz, cortaron los cables de la conexión eléctrica además de pintarrajear la fachada.

Una vez que realizaron estas acciones, los manifestantes se retiraron del lugar para dirigirse al Zócalo, donde se concentrarán con los participantes de otra marcha que también salió de la sede del IEEPO.
Los sectores que participan en estas acciones son de Valles Centrales y Sierra.