Nacional

Sección 22 irrumpe en oficina del PRI y quema papelería en Oaxaca

Acompañados de un grupo de jóvenes embozados, los docentes retuvieron unos seis autobuses del transporte público con los que bloquearon ambos sentidos de la carretera federal 190 frente a las oficinas del PRI en Oaxcaca.
Quadratín
04 junio 2015 16:21 Última actualización 04 junio 2015 16:23
Etiquetas
Oaxaca

Los docentes sacaron mobiliario y papelería de la sede del PRI en Oaxaca. (Quadratín)

OAXACA. Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) irrumpieron este jueves en las oficinas de la sede del PRI en Oaxaca de donde sacaron papelería y la quemaron en la calle y en el interior de las mismas.

Acompañados de un grupo de jóvenes embozados, los docentes retuvieron unos seis autobuses del transporte público con los que bloquearon ambos sentidos de la carretera federal 190 frente a dichas oficinas ubicadas en la agencia de Santa Rosa en la ciudad de Oaxaca mientras realizaban estos actos.

Asimismo, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la Sierra Sur, un grupo de docentes vandalizaron las oficinas del PAN donde además de realizar pintas en el interior y la fachada, quemaron también papelería que sacaron del lugar.

Estas acciones son parte de su boicot electoral además de que continúa la toma de las juntas distritales del INE y de la planta de distribución de Pemex que ha propiciado el desabasto de gasolina en la ciudad de Oaxaca y área conurbada.