Sección 22 se instala en el Zócalo de Oaxaca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sección 22 se instala en el Zócalo de Oaxaca

COMPARTIR

···
Nacional

Sección 22 se instala en el Zócalo de Oaxaca

Maestros de la Sección 22 del SNTE declararon paro indefinido de labores por lo que instalaron tiendas de campaña, módulos y lonas en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca.

Quadratin
15/05/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

OAXACA, Oaxaca.- Maestros de la Sección 22 del SNTE iniciaron la mañana de este domingo con la colocación de tiendas de campaña, módulos y lonas en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca y calles del Centro Histórico.

Como parte del paro indefinido de labores anunciado por el magisterio, los trabajadores de la educación se ubicaron en vialidades como Bustamante, Guerrero, Armenta y López e Hidalgo, que amanecieron cerradas al tránsito.

Los maestros insisten en una mesa de diálogo con los gobiernos federal y estatal para la solución a su pliego de demandas.

,,


En tanto, en el crucero de Viguera, los integrantes de la Sección 22 se reúnen para iniciar una marcha que concluirá con un mitin y la instalación del plantón en el Zócalo de Oaxaca.

De forma paralela, otro grupo de profesores se trasladó a la ciudad de México donde participará en las actividades y la huelga nacional convocada por la CNTE.

,
: