Nacional

Sección 22 bloquea accesos de dependencias en Oaxaca

Entre las dependencias bloqueadas por los profesores está el Palacio de Gobierno, además del IEEPO y la delegación de la SEP; las actividades forman parte de la segunda semana de protestas y del paro magisterial.
Quadratín
23 mayo 2016 10:32 Última actualización 23 mayo 2016 10:33
Sección 22

Los docentes se instalaron en los accesos del IEEPO. (Quadratín)

OAXACA.- Integrantes de la Sección 22 iniciaron este lunes con la toma de dependencias para mantener su paro parcial de actividades y plantón.

Los docentes bloquearon  los accesos de las oficinas del lnstituto Nacional Electoral, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), así como sus oficinas de la Pagaduría y de Inventario.

Asimismo, tomaron las oficinas de la delegación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la colonia Reforma para pedir la mesa de negociación con los gobiernos federal y estatal.

Mientras tanto, otro grupo está bloqueando los accesos a Palacio de Gobierno por el lado de la calle Ricardo Flores Magón para presionar con sus actividades.

La Sección 22 entró en su segunda semana de protestas para demandar respuesta a sus pliegos petitorios 2015 y 2016 que están ante los gobiernos federal y estatal.