Nacional

Sección 22 bloquea accesos a Oaxaca

Pese a las advertencias del gobierno federal de que perderán su trabajo si acumulan tres faltas, los docentes dijeron que continuarán con sus movilizaciones hasta que se instale una mesa de diálogo.
Quadratín
18 mayo 2016 10:4 Última actualización 18 mayo 2016 10:6
Sección 22

Los bloqueos de la Sección 22 afectan las entradas a Oaxaca. (Quadratín)

OAXACA.- Integrantes de la Sección 22 iniciaron este miércoles bloqueos en las carretas de acceso a la ciudad de Oaxaca como lo habían anunciado la noche de este martes.

A pesar de las advertencias de los gobiernos federal y estatal sobre los descuentos por los días no laborados y el despido en caso de acumular más de tres faltas sin justificación, los docentes dijeron que continuarán con sus movilizaciones hasta que se instale una mesa de diálogo.

Los puntos que están bloqueados por los profesores este miércoles son:  el Crucero Aeropuerto, el entronque con la supercarretera a la Ciudad de México, la carretera federal 190 a la altura del Monumento a Juárez, así como la sede del IEEPO. 

1
   

Las zonas de los bloqueos presentan severos problemas de tránsito al buscar rutas alternas para lograra entrar o salir a la ciudad de Oaxaca.

Sección 22